fredag den 21. juli 2017

Maslak soberana, sino también Ptacnikova Hejnová quedó sin final de

Aceleración de vino čtvrtkařům. Pavel Maslák, gran favorito para el oro, comenzar su tiempo pausado dominado 47.23. Pero no estaba muy feliz: "Me ataron muy emocional y que no era bueno", dijo. (Más)

semifinales fue significativamente más rápido (46,46). (Más información aquí). Y aunque una vez más, ahorrar energía, ninguno de los oponentes Apuesta en directo de su poder para vencer.

Otra semifinalista Checa Patrik Šorm tuvo en los últimos metros de la colisión y la meta cayó 47.70 en el momento de los cinco centésimas de segundo por detrás de avance. Semifinales y final fueron para Jana Tesáre, la segunda de las mesas čtvrtkaře europeas de este año para Maslak.

En las semifinales pasaron directamente desde el segundo lugar y Denisa Rosolova, se acabó el tiempo 53.17. "Mi ambición para llegar lo más alto posible", declaró audazmente.. Los calores eran generalmente quinta

Hejnová ya se dejó caer bonos de apuestas por internet en el arranque

Sorprendentemente pronto con Zuzana Hejnová adiós campeonato. En 2013, čtvrtkařka invicto decidió este año después de la lesión tratar doble vía, pero se encontró con una hora de inicio de 2:. 05,34

casas de apuestas online "Yo sufría de falta de experiencia, me encontré tácticamente estúpido", criticando la Hejnová. "Fue rozběhnuté lenta y no se puede ejecutar. Si funcionara ritmo desde el principio, así que creo que uvisela. "( más AQUÍ ) Inicio

Lenka Masná avance de la segunda lugar para comenzar.

la osmistovce para introducir tres hombres.Filip Sasínek ni Miroslav Burian fallaron, cedido solamente Mateo, 22, Pavlicek, que alcanzó el tiempo total de 10 de 1: 49.43

Svoboda tuvo éxito, otro corredor de vallas cayeron

enfoque directo afianzó y vallas Petr Svoboda, oro de HME en 2011, que en los últimos años sufrió una serie de lesiones.

" Me siento en buena forma, me siento muy bien "dijo después de la tercera apertura en la que pasó una temporada con 7,66, terminó en tercer lugar y disfrutó de la atmósfera:" me gusta el rugido arena cae lentamente. Cuanto más se escucha, más rápido corro ", le dice a los fans que reconocen el aplauso entusiasta. ( más AQUÍ )

Martin Mazáč con un tiempo de 7.90 no avanzó, Petr Peňáz tropezó en el penúltimo obstáculo y el acabado de puesta en marcha.

No se pudo incluso překážkářkám.Lucie Škrobáková, Kateřina Cachová ni Lucie Koudelová no avanzaron a las semifinales. Inicio

Bienvenido a las actuaciones de campeonato en la pista de 3.000 metros administrados Kristiina Mäki. Apuestas gratis . Hija del padre finlandesa y una madre checa terminó su cuarta apertura en un tiempo de 9: 04,72, asegurando así un procedimiento sencillo

Kudlička se guardará y se trasladó, cayó Balner

la final de salto con pértiga pasado Jan Kudlička. A 560 centímetros, aunque la tercera vez salvado, pero entonces la primera vez superó 570 y el proceso garantizado.


"Me salvó, pero la calificación siempre es p eor que la final.Hay un montón de chicos, que lleva mucho tiempo y es uno u otro ", dijo Kudlička.

"Me alegro de que estoy en la final, ganó la cabeza sobre el cuerpo, y por esa agradecimiento a todos los que están en la sala."

Michal Balner contraria a 560 centímetros falló y cayó . Hasta último intento para salvar a 570 centímetros poseedor del récord mundial Renaud Lavillenie.

El programa comenzó a las 9.45 disciplina de introducción del pentatlón, terminando la carrera en 18.55 a 60 metros vallas. En total, durante el viernes recibe cinco juegos de medallas.

bonos de las casas de apuestas

Ingen kommentarer:

Send en kommentar